Tipo de Contrato: Tiempo Completo Salario: S/.1,300
Empresa Retail líder en Tiendas de Conveniencia para Vehículos, se encuentra en la búsqueda de colaboradores para Atención al Cliente – Tiempo completo.
Requisitos:
• Ser un apasionado por el Servicio al Cliente.
• Personas positivas y con espíritu emprendedor.
• Experiencia mayor a 6 meses en Servicio al Cliente, deseable en Tiendas por Departamento, Supermercados y Retail.
• Disponibilidad para trabajar en horario rotativo de lunes a sábado.
• Estudios secundarios completos.
Funciones:
• Atender a los clientes de la tienda.
• Preparación y entrega de los pedidos en tienda.
• Recepcionar, almacenar y reponer la mercadería.
• Realizar gestiones de caja con cuadres de efectivo.
• Realizar el inventario total de los productos en forma mensual.
• Cumplir con los estándares de calidad y atención al cliente en todo momento en la tienda.
• Identificar permanentemente oportunidades de mejora y transformarlas en proyectos tangibles del área.
• Fomentar un adecuado clima laboral, cumplimiento de valores, principios y normas de Seguridad de la empresa.
• Velar por las instalaciones del área de trabajo.
• Realizar otras funciones afines que le indique su jefe inmediato.