Tipo de Contrato: Tiempo Completo Salario: S/.2,000
Somos un Outsourcing Comercial con más de 21 años en el Mercado Peruano. Nos caracterizamos por nuestro espíritu ganador, compromiso, profesionalismo y excelencia. Tenemos 20 años siendo el socio estratégico más importante de Scotiabank.
REQUISITOS
• Con o sin experiencia en Call center.
• Educación secundaria o técnica (inconclusos, truncos o en curso).
• Conocimiento de computación nivel usuario.
• Disponibilidad Inmediata para laborar en LA VICTORIA de manera PRESENCIAL (INDISPENSABLE)
FUNCIONES
• Contacto por teléfono con clientes que ya se encuentran registrados en la base del Banco público peruano, informando sus mejoras y servicios adicionales para adquirir la tarjeta de crédito con la aprobación del banco.
OFRECEMOS
• Sueldo fijo S/.1,025.00.
• Planilla mype directa (Asg. Familiar, gratificaciones, vacaciones, etc)
• COMISIONES ILIMITADAS.(POR TARJETA APROBADA)
• Bonos por metas en ventas
• Bonos por asistencias.
• Capacitaciones pagadas
• Línea de carrera a corto plazo (Aumento de sueldo y cargo).
• Agradable ambiente y buen clima laboral.
• Pertenecer al grupo BANCARIO reconocido a nivel mundial.
• Desarrollo Profesional en múltiples ámbitos de la entidad BANCARIA.
HORARIOS
• De Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.
• Sábados de 9:00 am a 1:00 pm.
(Descanso domingos y feriados).