ASESOR/A DE VENTAS CONTACT CENTER B2B

Empresa: Expertia Travel

Localidad: Miraflores, Lima

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
FUNCIONES:
-Usar los canales de atención para las agencias de viaje: Teléfono, correo electrónico y celular en caso de tener asignado. Asesorar, cotizar, reservar y actualizar servicios terrestres: alojamiento, traslados, excursiones, seguros, autos, circuitos.
-Asesorar, cotizar, reservar, modificar, actualizar reservas de aéreos usando los GDS (Amadeus Connect y SABRE turbo, Sabre RED, Kiu, ETC).
-Gestionar la Venta y post Venta.
-Llevar un control de sus reservas generadas por nuestros sistemas de reservas siguiendo el protocolo de buenas prácticas de la herramienta para evitar penalidades.
-Llevar un control de sus reservas generadas vía ON LINE o vía OFF LINE a fin de evitar penalidades.
-Enviar los pagos del cliente dentro de las 24 horas de recibido.
-Procesar la emisión y cierre de sus reservas.
-Cumplir con el uso de las diferentes herramientas tecnológicas proporcionadas por la empresa para la optimización de sus funciones.

REQUISITOS:
-Estudios Técnicos o Universitarios en la carrera de Turismo, Administración de Turismo o afines.
-Experiencia de 2 años en el rubro turismo.
-Manejo de Office (Excel, Word, PPT) - Intermedio.
-Manejo de GDS (Sabre, Amadeus) - Intermedio.
-Venta de servicios (hoteles, traslados, excursiones) - Intermedio.
-Conocimiento en producto nacional e internacional - Intermedio.
-Manejo de Inglés a nivel intermedio.

BENEFICIOS
-Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.
-Cobertura de la EPS en % al titular de la póliza.
-Pertenecer al Holding Top en turismo.
-Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento.
-Eventos de confraternidad y recreación.
-Día libre por cumpleaños.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares