ASISTENTE ADMINISTRATIVO- FACTURACION SEDE ATE HUACHIPA

Empresa: TRANSPORTES EMBALAJES Y DISTRIBUCIONES DEL SUR S.A.C.

Localidad: ATE

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.1,200
REQUISITOS:
• Egresado, técnico y/o titulado de la carrera de Administración y/o contabilidad.
• Experiencia mínima de 01 año en el área de facturación y cobranzas. (Indispensable).
• Experiencia realizando emisión de facturas, nota de crédito, débito, etc. (Indispensable).
• Conocimiento del sistema STARSOFT (Deseable).
• Manejo de Microsoft nivel intermedio (Indispensable).
• Actitud positiva, responsabilidad y trabajo en equipo.
• Residir en Huachipa, Ate y/o en zonas aledañas.

FUNCIONES:
• Solicitar el reporte de programación al área de operaciones.
• Verificar que todas las liquidaciones se encuentren en el reporte de programación.
• Revisar y validar las guías de transportistas de todos los clientes en general (fecha de emisión, punto de partida, Destinatario, Punto de Llegada, N° de serie, entre otros).
• Coordinar con el área de operaciones y conductores las inconsistencias y observaciones encontradas en los comprobantes de guías de transportistas.
• Elaborar el reporte de servicios de cada cliente de transporte y/o almacén.
• Visualizar en el GPS los servicios extraordinarios y guardarlos en PDF.
• Escanear y enviar los documentos solicitados de los clientes que lo requieran.
• Enviar mediante correo los reportes generados por los servicios prestados de los clientes.
• Coordinar con los clientes, para tener su conformidad y proceder a la facturación.
• Revisar las órdenes de servicio y/o compra por cada cliente, validando la información presentada en los reportes de cada cliente.
• Validar los precios que figuran en las órdenes de compra y/o servicio de acuerdo al tarifario que se maneja de cada cliente.
• Realizar el seguimiento y la emisión de factura en el sistema los reportes por servicio de almacenamiento y transporte.
• Enviar por correos a los clientes (Cargos de guías de remitentes, guías transportistas, órdenes de compra y/o servicios).
• Armar la documentación (Facturas, guías remitentes, guías transportistas, órdenes de compra y/o servicios).
• Enviar los estados de cuentas de los clientes de facturas vencidas y por vencer.
• Redactar correos sobre gestión de cobranzas a nuestros clientes a créditos.
• Llevar el control de los servicios no facturados de todos los clientes.
• Realizar otras actividades que se presenten en el momento.
• Otras actividades inherentes al puesto de trabajo.

OFRECEMOS:
• Ingreso a planilla desde el primer día.
• Todos los beneficios de acuerdo a la ley – Régimen Mype
• Seguro Vida Ley
• Seguro SCTR

HORARIO:
• Lunes a viernes 08:00am a 06:21pm (Cumplir con las 48h semanales):
SUELDO:
• S/1200 básico

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