ASISTENTE DE COMPRAS

Empresa: GEMS ELECTRIC

Localidad: CERCADO DE LIMA

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.1,500
Empresa dedicada a la venta de materiales , equipos industriales y fabricación de resistencias frio y calor .

Requisitos:
•Universitario o técnico en administración de empresas o afines.
•Experiencia no menor de 02 años en posiciones similares, apreciable en el sector industrial.
•Sólidos conocimientos en incoterms de importaciones.
•licencia de conducir A1 MINIMO DE EXPERIENCIA 1 AÑO
• Dominio de MS Office (Word, Excel, Power Point ) a Nivel Intermedio
(Indispensable)
• Disponibilidad inmediata y para laborar en el Cercado de Lima
• Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes De 10:00 am - 6:45 pm y
Sábados De 10:00 am - 2:30 pm

Funciones:
• Realizar la búsqueda de nuevos proveedores potenciales, y evaluar las
ofertas y propuestas considerando la calidad y oportunidad de atención.
•Negociar constantemente con proveedores a fin de identifcar a fin de identificar y obtener oportunidades de ahorro.
•Elaborar cuadros comparativos de análisis sobre cotizaciones con los proveedores para su presentación a Gerencia General.
•Mantener comunicación con las áreas usuarias para resolver inconvenientes relacionados con los pedidos u órdenes de compra.
•Elaborar reporte mensual de compras a fin de contar con un registro de proveedores.
•Coordinar con las áreas para comprender sus necesidades y planificar pedidos de compra de forma precisa y oportuna.
•Analizar los requerimientos de insumos o suministros para gestionar reposiciones de stock de manera automática en coordinación con el cliente interno y almacén de suministro, generando información confiable para la generación de reportes.
• Coordinar el recojo, entrega y despacho de pedidos con proveedores y
operadores logísticos.
• Responsable de la Preparación, Supervisión y Despacho de pedidos.
• Llevar control de guías remisión o cargos de los pedidos despachados.
• Verificar el estado óptimo de la mercadería comprada.
• Manejo de comunicación asertiva con proveedores y áreas internas
• Hacer seguimiento a proveedores para entrega de sus facturas a tiempo.
• Realizar la búsqueda de nuevos proveedores potenciales, y evaluar las
ofertas y propuestas considerando la calidad y oportunidad de atención.
• Cotizar con los proveedores.
• Mantener el orden y la limpieza en el almacén.
• Otras funciones asignadas por su jefe inmediato.

Ofrecemos:
• Remuneración S/.1500 Nuevos Soles.
• Pagos puntuales fin de mes.
• Domingos y Feriados Libres.
• Vacaciones Pagadas.
• Oportunidad de crecimiento profesional y mejoras económicas.
• Buen clima laboral

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