Nuestro cliente es una empresa de Generación y Distribución de Energía Eléctrica se encuentra en la búsqueda de un profesional para cubrir el puesto de:
ASISTENTE DE GERENCIA - CHICLAYO
EDUCACIÓN: Profesional Titulado en la carrera técnica de Administración, Administración de Empresas, Contabilidad, Secretariado, Computación e Informática u otras carreras afines a las funciones del puesto.
OTROS CONOCIMIENTOS DESEABLES: Manejo de Documentos de Gestión o Archivo o Redacción de Informes o conocimientos afines.
EXPERIENCIA MÍNIMA LABORAL: 2 años en general.
EXPERIENCIA MÍNIMA EN EL PUESTO: 1 años en puestos similares, características y responsabilidades.
FUNCIÓN PRINCIPAL: Asistir administrativamente en las actividades de la Gerencia de Administración y Finanzas, así como recibir, distribuir, atender y archivar la documentación y correspondencia.
MODALIDAD DE CONTRATACIÓN: Plazo indeterminado.
Nuestro Cliente es un empleador que promueve la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.
Las personas que cumplan con el perfil, enviar su CV documentado al correo electrónico de con el asunto AS-GER hasta el día sábado, 03 de mayo de 2025.