BACK OFFICE- DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN ATE

Empresa: PRAXIZ ECOLOGY

Localidad: Ate

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.1,200
Perfil del Puesto:

· Técnico y/o Universitario en Administración, Marketing, Negocios Internacionales o carreras afines

· Conocimiento en trámites documentarios.

· Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.

Funciones del Puesto:

· Elaborar la documentación comercial de los servicios y compras de residuos sólidos de la empresa.

· Recepción de documentación de los servicios y compras realizadas.

· Generar reportes de servicios y compras realizadas para el analista comercial.

· Generar hojas de control y liquidaciones para los servicios realizados

· Generar las liquidaciones de las compras realizadas. Armado de documentación: Oficio, Certificado, Constancias, Guías, Manifiestos, Pesaje, Reconocimiento.

· Seguimiento y alerta de documentaciones pendientes.

· Seguimiento diario de cartera asignada de clientes en relación a la documentación.

· Cumplir las disposiciones establecidas por Sistema Integrado de Gestión (Sistema de Gestión Ambiental y Seguridad y Salud en el trabajo).

· Realizar funciones encomendadas por su jefe inmediato.

La ubicación de la empresa:

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Somos un Operador Logístico especializado en ofrecer servicios que integren todos los procesos logísticos. Contamos con personal altamente capacitado y especializado para atender los requerimientos de nuestros clientes en los distintos sectores económicos a nivel nacional e internacional. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de ASISTENTE DE GERENCIA GENERAL - SURQUILLO. BENEFICIOS: Sueldo a tratar. Descuentos corporativos. Excelente clima laboral. Pagos puntuales. Línea de carrera. REQUISITOS: Bachiller o Licenciado o Técnico en Secretariado Ejecutivo, Administración y Negocios Internacionales, Contabilidad y Finanzas, Administración y Gestión Empresarial, o afines. 2 años de experiencia como Asistente de Gerencia General en el rubro logístico u otro. Inglés intermedio mínimo (hablado y escrito). Excel intermedio y manejo de KPI´s (deseable). Buen nivel de redacción. Excelente nivel de negociación. Residir cerca al distrito de SURQUILLO. FUNCIONES: Brindar el soporte a la gestión del Gerente. Gestionar y mantener actualizada la agenda de reuniones del Gerente. Organizar reuniones y eventos empresariales. Coordinar, administrar y gestionar con las jefaturas. Realizar análisis de mercado sobre algunas compras y preparar cuadro comparativo. Asistir en la planificación y ejecución de proyectos especiales y eventos corporativos y ayudar en la toma de decisiones. Redactar las comunicaciones internas y externas, informes, presentaciones y otros documentos. Manejar la documentación y archivo de manera organizada. Consolidar reportes de control de las diferentes áreas. Revisión de liquidaciones de proveedores. Coordinar y verificar el funcionamiento de las salas de reuniones. Elaborar KPI (análisis de datos) asignados por Gerencia. Revisar y controlar los indicadores de cada área. Otras funciones administrativas asignadas por el jefe inmediato. COMPETENCIAS: Ética profesional. Negociación. Trabajo en equipo. Proactividad. Pensamiento estratégico. Integridad. Comprensión de instrucciones. Atención y concentración. Aptitud verbal (informes). Si cumples con estos requisitos y te entusiasma formar parte de un equipo profesional en expansión ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, POSTULA AHORA!!!