PERSONAL TÉCNICO
Somos una empresa peruana con 20 años de experiencia en la implementación de sistemas audio y video, brindamos soluciones tecnológicas de audio, video, colaboración y control, para facilitar y potenciar la comunicación audiovisual.
Estamos en la búsqueda de personal técnico que tenga conocimientos en electricidad, electrónica, instalación y configuración de cámaras de seguridad.
Habilidades:
• Iniciativa
• Puntualidad, organizado y ordenado
• Responsable
• Trabajo en equipo
• Proactivo, con ganas de aprender e investigar.
Requisitos:
• Egresado con conocimientos en electricidad, electrónica y/o redes.
• Experiencia en la instalación y configuración de cámaras de seguridad.
• Conocimiento en sistemas de vigilancia y monitoreo.
• Experiencia en mantenimiento y reparación de computadoras y sistemas informáticos.
• Experiencia mínima 1 a 2 años
• Edad entre 25 a 45 años
• Disponibilidad para viajar
• Disponibilidad inmediata
Principales funciones:
• Realizar actividades de instalación y mantenimiento de equipos audio y video.
• Instalación y configuración de cámaras de seguridad.
• Mantenimiento y reparación de sistemas de videovigilancia.
• Mantenimiento y reparación de computadoras y redes informáticas.
• Asesoramiento a clientes sobre el uso y mantenimiento de los equipos instalados.
• Realizar labores de entrega y/o recojo de equipos de audio y video.
• Realizar visitas a diversas instalaciones a fin de levantar información técnica.
• Elaborar informes técnicos según la visita o trabajo realizado.
Ofrece:
• Planilla
• Horas extras de acuerdo a ley
• Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR)
• Capacitaciones.
• Seguro Vida Ley
• Uniforme
• Buen clima laboral
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de S/. 1,300.00