TRADUCTOR CHINO MANDARÍN

Empresa: Bizag

Localidad: San Isidro

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
TRADUCTOR(A) CHINO MANDARÍN
Empresa minera de capitales privados chinos, se encuentra en la búsqueda de un traductor CHINO MANDARIN.
¿QUÉ REQUISITOS DEBERÁS CUMPLIR?
• Educación: Egresado en Traducción, Interpretación de chino mandarín.
• Experiencia: Al menos 6 meses de experiencia en traducción e interpretación (deseable)
• Habilidades Informáticas: Competencia en el uso de herramientas como Microsoft Office. Microsoft Office.
• Competencias Personales: Excelentes habilidades de comunicación, atención al detalle, capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.
• Disponibilidad de viajar a mina con régimen establecido (cobertura de todos los viáticos).
¿QUÉ ACTIVIDADES REALIZARÁS?
• Interpretación en Reuniones: Actuar como intérprete en reuniones entre equipos chinos e hispanohablantes, facilitando una comunicación fluida y efectiva.
• Colaboración con Equipos Técnicos: Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de trabajo para comprender mejor las ordenanzas del gerente.
• Responsable de la coordinación y gestión de los asuntos administrativos y otros asuntos cotidianos del área.
• Cumplir otras funciones inherentes a su cargo, que le asigne su superior inmediato.
¿QUE OFRECEMOS?
• Ingreso a planilla
• Salario acorde al mercado
• Todos los beneficios de ley

  Ofertas de Trabajo Similares

Somos un Operador Logístico especializado en ofrecer servicios que integren todos los procesos logísticos. Contamos con personal altamente capacitado y especializado para atender los requerimientos de nuestros clientes en los distintos sectores económicos a nivel nacional e internacional. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de ASISTENTE DE GERENCIA GENERAL - SURQUILLO. BENEFICIOS: Sueldo a tratar. Descuentos corporativos. Excelente clima laboral. Pagos puntuales. Línea de carrera. REQUISITOS: Bachiller o Licenciado o Técnico en Secretariado Ejecutivo, Administración y Negocios Internacionales, Contabilidad y Finanzas, Administración y Gestión Empresarial, o afines. 2 años de experiencia como Asistente de Gerencia General en el rubro logístico u otro. Inglés intermedio mínimo (hablado y escrito). Excel intermedio y manejo de KPI´s (deseable). Buen nivel de redacción. Excelente nivel de negociación. Residir cerca al distrito de SURQUILLO. FUNCIONES: Brindar el soporte a la gestión del Gerente. Gestionar y mantener actualizada la agenda de reuniones del Gerente. Organizar reuniones y eventos empresariales. Coordinar, administrar y gestionar con las jefaturas. Realizar análisis de mercado sobre algunas compras y preparar cuadro comparativo. Asistir en la planificación y ejecución de proyectos especiales y eventos corporativos y ayudar en la toma de decisiones. Redactar las comunicaciones internas y externas, informes, presentaciones y otros documentos. Manejar la documentación y archivo de manera organizada. Consolidar reportes de control de las diferentes áreas. Revisión de liquidaciones de proveedores. Coordinar y verificar el funcionamiento de las salas de reuniones. Elaborar KPI (análisis de datos) asignados por Gerencia. Revisar y controlar los indicadores de cada área. Otras funciones administrativas asignadas por el jefe inmediato. COMPETENCIAS: Ética profesional. Negociación. Trabajo en equipo. Proactividad. Pensamiento estratégico. Integridad. Comprensión de instrucciones. Atención y concentración. Aptitud verbal (informes). Si cumples con estos requisitos y te entusiasma formar parte de un equipo profesional en expansión ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, POSTULA AHORA!!!