Tipo de Contrato: Tiempo Completo Salario: S/.1,500
Funciones Principales:
• Realizar seguimiento a sus clientes habituales (vía telefónica o WhatsApp).
• Enviar publicidad (catálogos, videos, promociones).
• Regalar merchandising (folletos, tarjetas, bolsas).
• Realizar cotizaciones y comprobantes de pagos.
• Enviar estados de cuenta a los clientes a crédito.
• Elaboración del reporte de facturas, boletas de venta, nota de crédito, nota de débito, de ventas emitidas (mensual).
Requisitos:
• Mínimo 2 años de experiencia laboral en el área de ventas, deseable en productos ortopédicos (no indispensable)
• Dominio de ofimática a nivel usuario (Ms. Excel, Ms. Word, Ms. Outlook).
• Dominio de sistemas de ERP.
Se ofrece:
• Sueldo bruto 1500.00 soles.
• Contratación mediante planilla MYPE.
• Sede de trabajo: Cercado de Lima – Jr. Cañete.
• Horario de trabajo de lunes a sábado de 9.20am a 6.40pm