ASISTENTE ADMINISTRATIVA

Empresa: Servicios e Inversiones Inmobiliaria Hencar S.A.C.

Localidad: La Perla - Callao

Departamento: CALLAO

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.1,800
Buscamos una Asistente Administrativa para unirse a nuestro equipo. La candidata ideal tendrá un fuerte conocimiento de los programas de Microsoft Office y será capaz de trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
Responsabilidades
• Realizar tareas administrativas generales, como archivar, contestar el teléfono y tomar mensajes.
• Preparar y distribuir correspondencia, informes y otros documentos.
• Gestionar el calendario y programar citas.
• Mantener registros y bases de datos.
• Proporcionar apoyo administrativo a otros empleados.
• Coordinacion con Proveedores
Requisitos
• Título de Técnico Superior en Administración o campo relacionado.
• 1+ años de experiencia como Asistente Administrativa.
• Fuerte conocimiento de los programas de Microsoft Office (Word, Excel y PowerPoint).
• Excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.
• Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
• Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal.

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