Empresa: KAPEK INTERNACIONAL S.A.C.
Localidad: BELLAVISTA
Departamento: CALLAO
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.1
•Realizar el filtro a las solicitudes de pedido enviadas por el área comercial.
•Realizar las gestiones de transferencia de mercadería inter - almacenes. Además, elaborar guías de remisión de transferencias, el mismo que debe ser aprobado por Control Interno o Administración.
•Revisar mercadería de transferencia y comunicar al Asistente de Almacén para su debido almacenamiento.
•Llevar el control de salidas e ingresos de mercadería en físico (transferencias, transformaciones, entrega de mercadería a personal, muestras con y sin retorno). Para el cual se deberá consultar con Control Interno el “motivo” para la emisión de comprobante o guía de remisión.
•Todo documento del sistema debe estar en físico y custodiado por el Coordinador de Almacen para envío al área contable.
Otras funciones inherentes al puesto
Dirigido a: Egresado o técnico de la carrera de Computación, Administración, Contabilidad, Turismo o Negocios internacionales.
Experiencia comprobada mínima de 2 años como Asistente de Almacen o acargos afines.
Trabajo de lunes a viernes de 8 a 6pm.
Buen clima laboral
Todos los beneficios de ley
Pagos quincenales
Desarrollo de linea de carrera.
Enviar documentación al correo
Disponibilidad Inmediata
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.