Tipo de Contrato: Tiempo Completo Salario: S/.54,000
FUNCIONES:
• Tareas de importación:
- Gestión de la importación y transporte a planta de materias primas y productos. Seguimiento y estatus de contenedores, aduana, etc.…
• Tareas relacionadas con los clientes:
- Gestión y seguimiento comercial: órdenes de compra, guías de remisión, coordinación de envíos de productos y gestión documental en general.
- Gestión y seguimiento logístico: actualización de precios y cotizaciones, apertura de proyectos, petición de camiones para la recogida de productos, documentación del transporte.
• Otras tareas logísticas:
- Envíos de muestras, organización de la logística interna…
• Tareas de Producción:
- Abrir hilos de correos de proyectos, documentar el Excel de los proyectos
- Llevar a cabo el inventario semanal de planta.
• Tareas relacionadas con los proveedores:
- Acreditar confirmación de facturas de proveedores para el envío al Dpto. de Administración.
SE REQUIERE:
• Muy valorable tener estudios en comercio exterior y aduanas.
• Aconsejable grado en rama internacional, transporte, logística y/o administración. Abstenerse sin titulación.
• Experiencia mínima de 6 meses desempeñando labores similares en otras empresas.
• Persona proactiva, dinámica y organizada.
• Capacidad para asumir con determinación los problemas que puedan surgir y la resolución de estos.
• Aconsejable experiencia en empresas donde se haya desarrollado el trato con clientes y proveedores.
SE OFRECE:
- Incorporación inmediata a una empresa consolidada en el sector agrícola.
- Jornada completa de 48 horas semanales.
- Salario de S/. 3,600 brutos mensuales (54,000 brutos anuales)
- Contrato estable.