ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE POR CHAT / CANALES ESCRITOS

Empresa: TALENTOS CQ

Localidad: Lima

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.1,300
Por encargo de nuestro cliente importante en el rubro de Call center, nos encontramos en búsqueda de personas para asumir el cargo de:

ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE SKY VÍA CHAT

BENEFICIOS:
- Sueldo fijo S/.1025 + bonificaciones de S/318.50
- Planilla Completa
- Línea de carrera.
- Capacitaciones cortas y pagadas

FUNCIONES:
Brindar asesoría y soluciones a los clientes Sky respecto a consultas, dudas o inconvenientes comerciales, manteniendo altos niveles de satisfacción y fidelización en los usuarios finales; a través del Chat (atención a diferentes clientes en paralelo), canal de comunicación escrito.

REQUISITOS:
- Secundaria completa.
- Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas formales(PRESENCIAL O CALL CENTER)
- Disponibilidad para trabajar PRESENCIAL en Av la Molina Ate

HORARIO DE TRABAJO:
- Lunes a Domingo (Descanso rotativo)
- Rango de horario de 7:00 am a 7:00 pm (48 horas semanales)

HORARIO DE CAPACITACIÓN:
- Lunes a sábado: 8:00 am - 2:00 pm
- Duración: 16 días
- Pago por día: S/15 soles

“En talentos CQ valoramos tu talento”

  Ofertas de Trabajo Similares