Empresa: IOFE SAC
Localidad: Lima
Departamento: LIMA
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.1,300
REQUISITOS:
• Estudios técnicos o universitarios en carreras como Administración o afines.
• Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio.
• Experiencia mínima de 1 año (Deseable)
FUNCIONES:
• Emisión y revisión de Facturas Ventas, Boletas, Notas de crédito, Notas de debido, detracciones, etc.
• Gestionar cuentas por cobrar, cuentas por pagar y caja. Bancos
• Actualización y programación de pagos (servicios, bancos, tributos, RxH, planillas etc.).
• Generar y dar seguimiento a los reportes administrativos como: Reporte de ventas, estado de cuenta, caja chica, flujos de caja, etc.
• Emitir, solicitar y coordinar informes frecuentes al área de contabilidad cada cierto periodo en coordinación con la gerencia según las necesidades correspondientes.
• Proponer cambios en los procesos internos del área.
• Capacidad para hablar con los responsables de cada área de la empresa, a fin de resolver problemas o contingencias.
• Otras tareas que sean asignadas por su jefe directo.
HORARIO:
• Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm (una hora de refrigerio)
BENEFICIOS:
• Comisiones. %
• Trabajo presencial
• Salario base de s/. 1300
• Incorporación Inmediata
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