ASISTENTE/ ASESOR DE VENTAS ONLINE

Empresa: El Pet Shop

Localidad: Lima

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
•Asistente administrativa de gerente

* Atender, asesorar y fidelizar las ventas por las plataformas del negocio.

* Responder todos los mensajes de las redes sociales y sacar el máximo de ventas.

* Trabajar la base de datos de clientes antiguos, a fin de generar nuevos pedidos.

* Efectuar campañas de ventas mediante redes sociales.

* Programar mensajes automáticos masivos.

* Mantener activa las redes sociales de la empresa (Whatsapp, Facebook Instagram y Tiktok).

* Atender cambios y devoluciones.

* Cumplir con la meta de venta encomendada por la Gerencia General.

Requisitos

* Secundaria completa, estudios técnicos o universitarios

* Experiencia mínima 1 año en ventas online o presencial, en atención al cliente, venta en Retail y afines. De preferencia en petshops o negocios veterinarios

* Habilidades excepcionales de comunicación y persuasión.

* Capacidad para negociar y cerrar ventas de manera efectiva.

* Excelente manejo de objeciones y capacidad para resolver problemas.

* Buen conocimiento de Excel

* Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado 9am - 6pm en Miraflores

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Somos un Operador Logístico especializado en ofrecer servicios que integren todos los procesos logísticos. Contamos con personal altamente capacitado y especializado para atender los requerimientos de nuestros clientes en los distintos sectores económicos a nivel nacional e internacional. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de ASISTENTE DE GERENCIA GENERAL - SURQUILLO. BENEFICIOS: Sueldo a tratar. Descuentos corporativos. Excelente clima laboral. Pagos puntuales. Línea de carrera. REQUISITOS: Bachiller o Licenciado o Técnico en Secretariado Ejecutivo, Administración y Negocios Internacionales, Contabilidad y Finanzas, Administración y Gestión Empresarial, o afines. 2 años de experiencia como Asistente de Gerencia General en el rubro logístico u otro. Inglés intermedio mínimo (hablado y escrito). Excel intermedio y manejo de KPI´s (deseable). Buen nivel de redacción. Excelente nivel de negociación. Residir cerca al distrito de SURQUILLO. FUNCIONES: Brindar el soporte a la gestión del Gerente. Gestionar y mantener actualizada la agenda de reuniones del Gerente. Organizar reuniones y eventos empresariales. Coordinar, administrar y gestionar con las jefaturas. Realizar análisis de mercado sobre algunas compras y preparar cuadro comparativo. Asistir en la planificación y ejecución de proyectos especiales y eventos corporativos y ayudar en la toma de decisiones. Redactar las comunicaciones internas y externas, informes, presentaciones y otros documentos. Manejar la documentación y archivo de manera organizada. Consolidar reportes de control de las diferentes áreas. Revisión de liquidaciones de proveedores. Coordinar y verificar el funcionamiento de las salas de reuniones. Elaborar KPI (análisis de datos) asignados por Gerencia. Revisar y controlar los indicadores de cada área. Otras funciones administrativas asignadas por el jefe inmediato. COMPETENCIAS: Ética profesional. Negociación. Trabajo en equipo. Proactividad. Pensamiento estratégico. Integridad. Comprensión de instrucciones. Atención y concentración. Aptitud verbal (informes). Si cumples con estos requisitos y te entusiasma formar parte de un equipo profesional en expansión ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, POSTULA AHORA!!!