ASISTENTE DE OPERACIONES CON EXPERIENCIA EN SEGURIDAD Y VIGILANCIA - OPERACIONES
Empresa: CORPORACION VARUM S.A.C
Localidad: LIMA
Departamento: LIMA
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Corporacion Varum S.A.C, empresa líder en el sector de seguridad y vigilancia se encuentra en búsqueda de un Asistente de operaciones y/o centro de control con experiencia en el cargo solicitado. Si eres un profesional técnico o tienes estudios truncos en carreras relacionadas a Administración o afines, esta oportunidad es para ti.
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año como asistente de operaciones y/o manejo de centro de control.
Experiencia mínima de 6 meses en manejo de personal.
Conocimientos y/o experiencia en seguridad y vigilancia privada
Manejo de Ofimática (MS Office). Intermedio
Funciones principales:
Organizar la distribución del personal en los puestos de servicio.
Verificar vía telefónica el ingreso y salida del personal.
Comunicar de manera inmediata todas las ocurrencias a su jefe inmediato y/o Gerencia General.
Tareo de personal, coordinaciones vía correo y telefonica.
Gestionar el reemplazo inmediato de los colaboradores de ser el caso.
Preparar y presentar informes y/o reportes.
Reporte de jefe de operaciones.
Coordinar con área administrativa.
Otras funciones designadas por su jefe inmediato.
Competencias requeridas:
Comunicación a todo nivel, ordenado, cordial,
Capacidad de trabajar en equipo y bajo presión.
Creatividad y Criterio, liderazgo.
Tolerancia a trabajo bajo presión.
Proactividad, dinámico.
Ofrecemos:
Remuneración competitiva acorde a tu experiencia y habilidades.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Si cumples con los requisitos y te consideras una persona proactiva, responsable y comprometida, te invitamos a formar parte de nuestro equipo de trabajo.
¡Esperamos contar con tu talento en Corporación Varum S.A.C y juntos ser parte del crecimiento y éxito de nuestra empresa!