EJECUTIVA COMERCIAL

Empresa: PRAXIZ ECOLOGY

Localidad: Ate

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.2,000
PERFIL

Bachiller o Titulado de la carrera de economista, estadística, Ingeniería industrial, administración, marketing o a fines.
Experiencia mínima de 1 año en puestos similares.
Experiencia de 1 año en el rubro de Residuos Sólidos preferible.
Experiencia en la gestión de contratos con proveedores.
Diplomado o especialización en el campo Comercial.
Conocimiento de análisis de datos.
Conocimiento en Power Bi.
Manejo de Office intermedio.
Ingles básico.
FUNCIONES

Captación de Clientes.
Seguimiento de la gestión de servicios, compras y ventas de residuos, a través de los indicadores.
Elaborar esquema de KPI y CRM para el seguimiento de los indicadores.
Estimar la proyección del comportamiento de ingreso generado por el área de RR.SS y Transporte de Mercancía.
Homologar o estandarizar sistema de información de compras y ventas para la mejora continua.
Elaborar Dashboard y reportes de gestión para prever comportamientos en general en Power BI y Excel.
Preparar informes y presentaciones basados en el análisis de datos, proporcionando información relevante y recomendaciones para la toma de decisiones estratégicas.
Apoyar en las investigaciones y estudios de mercado al área de Marketing para comprender las necesidades del cliente, identificar nuevas oportunidades de negocio y evaluar la viabilidad de nuevos productos o servicios.

  Ofertas de Trabajo Similares

Somos un Operador Logístico especializado en ofrecer servicios que integren todos los procesos logísticos. Contamos con personal altamente capacitado y especializado para atender los requerimientos de nuestros clientes en los distintos sectores económicos a nivel nacional e internacional. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de ASISTENTE DE GERENCIA GENERAL - SURQUILLO. BENEFICIOS: Sueldo a tratar. Descuentos corporativos. Excelente clima laboral. Pagos puntuales. Línea de carrera. REQUISITOS: Bachiller o Licenciado o Técnico en Secretariado Ejecutivo, Administración y Negocios Internacionales, Contabilidad y Finanzas, Administración y Gestión Empresarial, o afines. 2 años de experiencia como Asistente de Gerencia General en el rubro logístico u otro. Inglés intermedio mínimo (hablado y escrito). Excel intermedio y manejo de KPI´s (deseable). Buen nivel de redacción. Excelente nivel de negociación. Residir cerca al distrito de SURQUILLO. FUNCIONES: Brindar el soporte a la gestión del Gerente. Gestionar y mantener actualizada la agenda de reuniones del Gerente. Organizar reuniones y eventos empresariales. Coordinar, administrar y gestionar con las jefaturas. Realizar análisis de mercado sobre algunas compras y preparar cuadro comparativo. Asistir en la planificación y ejecución de proyectos especiales y eventos corporativos y ayudar en la toma de decisiones. Redactar las comunicaciones internas y externas, informes, presentaciones y otros documentos. Manejar la documentación y archivo de manera organizada. Consolidar reportes de control de las diferentes áreas. Revisión de liquidaciones de proveedores. Coordinar y verificar el funcionamiento de las salas de reuniones. Elaborar KPI (análisis de datos) asignados por Gerencia. Revisar y controlar los indicadores de cada área. Otras funciones administrativas asignadas por el jefe inmediato. COMPETENCIAS: Ética profesional. Negociación. Trabajo en equipo. Proactividad. Pensamiento estratégico. Integridad. Comprensión de instrucciones. Atención y concentración. Aptitud verbal (informes). Si cumples con estos requisitos y te entusiasma formar parte de un equipo profesional en expansión ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, POSTULA AHORA!!!