REQUISITOS:
Ing. Civil colegiado
Maestria en gestión de proyectos o similares
10 año de experiencia en la gestión de proyectos varios
2 año de como gerente o subgerente de proyectos constructivos en mineras
FUNCIONES:
Coordinar y definir los alcances del servicio con el Gerente general especificando las actividades que se desarrollaran en los estudios
Programar y administrar el tiempo de ejecución del estudio de manera eficiente
Coordinar la asignación de personal para el desarrollo del estudio de manera eficiente en el tiempo establecido
Coordinar la ejecución del programa de investigaciones de campo con el personal responsable y con el cliente
Recopilar la información obtenida de campo para su evaluación y desarrollo en el tiempo establecido
Evaluar periódicamente el personal a su cargo y establecer los niveles de desarrollo técnico y administrativo a fin de asegurar la calidad del servicio.
Promover un plan de capacitación progresiva, identificando los niveles de requerimiento de acuerdo a los estándares de calidad.
Proponer los esquemas de diseño del proyecto a desarrollar planteando alternativas de solución con el fin de escoger la alternativa óptima
Solicitar la participación de especialistas externos para desarrollar actividades específicas, evaluando su desempeño de manera oportuna
Coordinar con la Gerencia de administración el requerimiento de los recursos materiales, humanos y financieros para la ejecución de las obras en proceso de estudio
Cumplir con la normativa nacional vigente, así como las normas internas de la empresa en materia de medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo.