Empresa: ABCG SERVICIOS
Localidad: Lima
Departamento: LIMA
Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Importante empresa de elaboración de productos alimenticios nos encarga la búsqueda de un jefe de canal tradicional bajo el siguiente perfil:
Requisitos:
- Bachiller/egresado/titulado/postgraduado de administración, ingeniería industrial o afines
- Experiencia laboral mínima de 1 año en el área
- Persona con alto sentido de orientación a resultados, negociación, adaptabilidad, gestión de relaciones comerciales, toma de decisiones, análisis de datos, gestión de canal, trabajo en equipo, comunicación efectivo y conocimiento del mercado local
- Habilidades computacionales a nivel avanzado en Windows, Word, Excel y PowerPoint
- Idioma inglés a nivel básico
- Disponibilidad para trabajo presencial en oficina y campo de Lunes a Sábado de 8am a 6pm
Funciones:
- Plantear los forecast de ventas mensual y anual, por cliente y por producto
- Planificar y controlar el presupuesto de venta de los canales de Distribución de Lima en forma diaria, mensual y anual, tomando en cuenta los recursos necesarios y asignados
- Establecer metas y objetivo de ventas mensuales y anuales por cliente a nivel Lima
- Planificar las labores semanales del personal del área de comercialización a nivel Lima
- Gestionar la actualización de la Lista de Precios en Canal Tradicional con los clientes externos
- Prospectar nuevos clientes, a fin de identificar aquellos que pueden ser atendidos directamente por Universal y así aumentar la presencia de la marca en el mercado
- Plantear, negociar y comunicar los acuerdos comerciales en los que se fijan los objetivos de venta, incentivos, inversiones de marketing y demás acciones comerciales debidamente aprobadas por Gerencia Comercial
- Diseñar las bonificaciones del mes en base a la rotación del producto, acciones de la competencia, precios del mercado y objetivos comerciales trazados
- Determinar las cuotas trimestrales, para el reconocimiento de incentivos según indicaciones y documentación firmada de Gerencia Comercial, proponiendo incentivos
- Supervisar y delegar tareas a su asistente relacionadas con el monitoreo de los distribuidores multimarca y exclusivos, asegurando el seguimiento adecuado a los acuerdos comerciales y el cumplimiento de los objetivos de ventas
Beneficios:
- Remuneración + comisiones + bono
- Régimen laboral general
La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro
Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.