VENDEDOR CON EXPERIENCIA EN LINEA BLANCA E INDUSTRIAL.

Empresa: FOOD MACHINE S.A.C.

Localidad: Lima - Perú

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Empresa Industrial peruana y líder en su sector se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Vendedor con experiencia en Línea Blanca e Industrial.
REQUISITOS:
* Técnico Egresado o Universitario de las carreras de Ing. Industrial, Administración o Comunicaciones.
* Experiencia mínima de 4 años en puestos similares en el SECTOR INDUSTRIAL.
* Conocimiento de Excel nivel intermedio.
* Capacidad de análisis de mercado: Competencia, Precio, producto, etc.
* Capacidad de Negociación, Empatía y fluidez verbal.
* Disponibilidad para trasladarse al distrito de San Juan de Lurigancho.
FUNCIONES:
* Generar cotizaciones en nuestro sistema.
* Asesoramiento continuo de nuestros productos y servicios.
* Seguimiento de ventas de clientes.
* Gestionar, desarrollar e incrementar la cartera actual.
* Cumplir los objetivos y metas de la empresa.
* Trabajar en cooperación con el Área Administrativa.
* Cumplir los objetivos de gestión y venta asignados.
* Otras funciones indicadas por el Gerente Comercial.
BENEFICIOS:
* Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día.
* Horario: lunes a viernes 8:30 am a 6:00 pm / sábados 8:30 am a 13:00 pm
* Ambiente dinámico y retador con posibilidades de crecimiento profesional en base a resultados.
REQUERIMIENTOS:
* Educación mínima: Técnico
* 4 años de experiencia
* Edad: entre 30 y 50 años
* Conocimientos: Gestión de ventas

  Ofertas de Trabajo Similares

Somos un Operador Logístico especializado en ofrecer servicios que integren todos los procesos logísticos. Contamos con personal altamente capacitado y especializado para atender los requerimientos de nuestros clientes en los distintos sectores económicos a nivel nacional e internacional. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de ASISTENTE DE GERENCIA GENERAL - SURQUILLO. BENEFICIOS: Sueldo a tratar. Descuentos corporativos. Excelente clima laboral. Pagos puntuales. Línea de carrera. REQUISITOS: Bachiller o Licenciado o Técnico en Secretariado Ejecutivo, Administración y Negocios Internacionales, Contabilidad y Finanzas, Administración y Gestión Empresarial, o afines. 2 años de experiencia como Asistente de Gerencia General en el rubro logístico u otro. Inglés intermedio mínimo (hablado y escrito). Excel intermedio y manejo de KPI´s (deseable). Buen nivel de redacción. Excelente nivel de negociación. Residir cerca al distrito de SURQUILLO. FUNCIONES: Brindar el soporte a la gestión del Gerente. Gestionar y mantener actualizada la agenda de reuniones del Gerente. Organizar reuniones y eventos empresariales. Coordinar, administrar y gestionar con las jefaturas. Realizar análisis de mercado sobre algunas compras y preparar cuadro comparativo. Asistir en la planificación y ejecución de proyectos especiales y eventos corporativos y ayudar en la toma de decisiones. Redactar las comunicaciones internas y externas, informes, presentaciones y otros documentos. Manejar la documentación y archivo de manera organizada. Consolidar reportes de control de las diferentes áreas. Revisión de liquidaciones de proveedores. Coordinar y verificar el funcionamiento de las salas de reuniones. Elaborar KPI (análisis de datos) asignados por Gerencia. Revisar y controlar los indicadores de cada área. Otras funciones administrativas asignadas por el jefe inmediato. COMPETENCIAS: Ética profesional. Negociación. Trabajo en equipo. Proactividad. Pensamiento estratégico. Integridad. Comprensión de instrucciones. Atención y concentración. Aptitud verbal (informes). Si cumples con estos requisitos y te entusiasma formar parte de un equipo profesional en expansión ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, POSTULA AHORA!!!