Tipo de Contrato: Tiempo Completo Salario: S/.1,500
REQUISITOS
* Tecnico o profesional con estudios en Logistica
* Disponibilidad en laborar en Provincia
CONOCIMIENTO
* Excell basico
* Word basico
COMPETENCIAS
* Capacidad de organización y limpieza
* Comunicación efectiva
* Capacidad de resolver problemas
* Conocimiento de seguridad y normas
* Capacidad trabajo en equipo
FUNCIONES
* Recepción y verificación de mercancías
* Actualiza el sistema de Registros, Control Inventario -Registro detallado de los productos en stock, realizar auditorías periódicas de inventario y asegurarse de que todos los productos estén etiquetados y almacenados
* Despacho de los insumos, materiales y/o equipos requeridos a las agencias y/o oficinas administrativas
* Organizacion y almacenamiento - Los productos deben ser almacenados en el lugar adecuado, de forma que sean fácilmente accesibles y se encuentren protegidos de eventuales daños.
* Mantenimiento y seguridad del almacén - mantener el almacén limpio y ordenado, ya que también debe asegurarse de que se cumplan las normas de seguridad para la manipulación y movimiento de las mercancías.
* Elabora ordenes de compra para la adquisicion de materiales
* Control y orden de las guias de remision y otros documentos