ASISTENTE FINANZAS Y CONTABLE

Empresa: CUPONATIC PERU S.A.C.

Localidad: Surco

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.0
Importante empresa del rubro Ecommerce necesita contratar Un asistente administrativo contable.

Funciones a desarrollar:

1. Preparar reportes de pago de proveedores y clientes

2. Apoyar en el flujo de caja mensual

3- Actualizar libro bancos de la empresa, realizar conciliaciones bancarias (BCP, BBVA. y B.Nación)

4- Apoyo en labores administrativas de forma presencial y remota, a través de correos electrónicos y llamadas.

5. Facturación a los clientes de forma semanal y quincenal.

6. Pagos de detracciones y autodetracciones de clientes y proveedores.

7. Manejo de documentación administrativa y de archivos de manera ordenada mediante las plataformas y sistemas de la empresa matríz.

8. Apoyo al área contable con envío de documentación para cierre contable.

9. Cierre de pagos semanales, quincenales. Descargar reportes de sistemas de la empresa para envío de pagos.

10. Atender las consultas de clientes respecto a pagos, de otras áreas respecto a pagos servicios.

11. Apoyar en otras labores que requiera el área de finanzas y contabilidad.

Educación y formación: Egresado o bachiller de la carrera de Contabilidad

Conocimientos: - Mejo de Microsoft Office a nivel intermedio - Conocimientos en finanzas (Deseable)

Experiencia: mínima de 1 año en el cargo.

Aptitudes: Compromiso, honestidad, liderazgo, pensamiento estratégico y analítico, trabajo en equipo, desempeño por objetivos, disciplinado, con capacidad para trabajar con orden y organizadamente. comunicación eficaz, orientación al logro y disponibilidad para el trabajo en equipo y bajo presión

Tipo de contrato: Indeterminado. Valoramos tu desempeño.

La oferta de empleo ha caducado. Puede usar nuestro Buscador de Empleos para encontrar otras ofertas de trabajo similares.

  Ofertas de Trabajo Similares

Somos un Operador Logístico especializado en ofrecer servicios que integren todos los procesos logísticos. Contamos con personal altamente capacitado y especializado para atender los requerimientos de nuestros clientes en los distintos sectores económicos a nivel nacional e internacional. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de ASISTENTE DE GERENCIA GENERAL - SURQUILLO. BENEFICIOS: Sueldo a tratar. Descuentos corporativos. Excelente clima laboral. Pagos puntuales. Línea de carrera. REQUISITOS: Bachiller o Licenciado o Técnico en Secretariado Ejecutivo, Administración y Negocios Internacionales, Contabilidad y Finanzas, Administración y Gestión Empresarial, o afines. 2 años de experiencia como Asistente de Gerencia General en el rubro logístico u otro. Inglés intermedio mínimo (hablado y escrito). Excel intermedio y manejo de KPI´s (deseable). Buen nivel de redacción. Excelente nivel de negociación. Residir cerca al distrito de SURQUILLO. FUNCIONES: Brindar el soporte a la gestión del Gerente. Gestionar y mantener actualizada la agenda de reuniones del Gerente. Organizar reuniones y eventos empresariales. Coordinar, administrar y gestionar con las jefaturas. Realizar análisis de mercado sobre algunas compras y preparar cuadro comparativo. Asistir en la planificación y ejecución de proyectos especiales y eventos corporativos y ayudar en la toma de decisiones. Redactar las comunicaciones internas y externas, informes, presentaciones y otros documentos. Manejar la documentación y archivo de manera organizada. Consolidar reportes de control de las diferentes áreas. Revisión de liquidaciones de proveedores. Coordinar y verificar el funcionamiento de las salas de reuniones. Elaborar KPI (análisis de datos) asignados por Gerencia. Revisar y controlar los indicadores de cada área. Otras funciones administrativas asignadas por el jefe inmediato. COMPETENCIAS: Ética profesional. Negociación. Trabajo en equipo. Proactividad. Pensamiento estratégico. Integridad. Comprensión de instrucciones. Atención y concentración. Aptitud verbal (informes). Si cumples con estos requisitos y te entusiasma formar parte de un equipo profesional en expansión ¡NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, POSTULA AHORA!!!