GESTOR DE PROYECTOS-OPERACIONES AMBIENTALES

Empresa: GREEN GROUP

Localidad: Lima

Departamento: LIMA

Tipo de Contrato: Tiempo Completo
Salario: S/.2,500
Requisitos:
• Titulado o Bachiller de la carrera de Ingeniería Ambiental o afines
• 3 años en el rubro ambiental.
• 2 años de experiencia como administrador de contratos de Proyectos
Medioambientales.
• Conocimientos de normas medio ambientales.
• Conocimientos de equipos ambientales o de laboratorio.
• Conocimiento de Control de Proyectos.
• Conocimiento en Gestión de Activos.
• Manejo de técnicas estadísticas de análisis
• Manejo de ARGGIS y AUTOCAD nivel intermedio (deseable)
• Dominio de Ingles a nivel Básico
• Manejo de office a nivel intermedio.
• Licencia de conducir A1 (No indispensable)

Funciones:
• Realizar la planificación del Proyecto que se le asigne, como elaborar el cronograma de ejecución del proyecto que se le asigne.
• Controlar la ejecución de los proyectos, donde se asegure que cada parte de la inversión estimada del proyecto, se realice de acuerdo a la planificado cumpliendo con los hitos del proyecto.
• Consolidar información para el informe semanal, mensuales, trimestrales, semestrales y/o anual de los proyectos que le sean asignados.
• Apoyar en la conceptualización/desarrollo de proyectos
• Brindar soporte en la administración documentaría y de activos del área de Proyectos.
• Brindar soporte en la ejecución de trabajos no rutinarios y/o excepcionales a solicitud de su superior directo.
• Apoyar en el desarrollo de los entregables de cada proyecto, velando que se cumplan en los plazos establecidos con los clientes.
• Supervisar que las actividades programadas para el personal en campo y/o en sede se cumplan con la mayor efectividad posible.
• Revisar el cumplimiento de los tickets de atención asignados al área de proyectos.
• Realizar seguimiento a los cronogramas de trabajo en campo de los proyectos asignados.
• Coordinar con el cliente las reuniones, seguimiento del cumplimiento de los objetivos y demás que el proyecto requiera.
• Gestionar el proceso de habilitación del personal operativo de campo, realizando los requerimientos para exámenes médicos, inducciones, gastos logísticos en general y otros que el área vea pertinente se gestiones.
• Revisar informes, reportes diarios, informes técnicos y ambientales, y remitir los mismos al jefe del área para su presentación final.
• Recopilar, ordenar y revisar los DOSSIER técnicos de los proyectos asignados, para su posterior entrega.
• Participar activamente de los nuevos proyectos aportando ideas al mismo en la gestión del personal de campo, temas logísticos y de movilización de personal.
• Revisar y gestionar el personal asignado a los proyectos que se le asignado y verificar en la plataforma clickup la carga de trabajo del personal.
• Realizar gestiones que el área de proyectos les asigne y no estén dentro de todo lo antes mencionado.
• Realizar visitas en caso sea necesario a los clientes de forma In SITU

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